Faltan 2 días para el día de navidad, así que, ¡feliz navidad a todo el mundo!

Este año ha sido bueno para mí…

¡Cumplí 40 años y la vida sigue! De hecho estoy más en forma que nunca.

Por fin compré mi propia casa para vivir en ella. Queda aún pendiente las fotos del ‘antes y después’ que tenía que colgar. Esta compra ha sido un pasito más a la libertad económica permanente.

He participado en una película como actor, fotógrafo y muchas más cosas y creo que la película va a quedar súper bien. Hay que esperar a marzo para verla terminada. Todo empezó en enero.

Gané 2 torneos de tenis y quedé segundo en el ranking de otoño. (¡Para gente normal!)

He dejado de ir a los partidos y entrenamientos del Real Madrid como fotógrafo de prensa (que me ocupaba demasiado tiempo) y me hecho el fotógrafo oficial de los grupos de música de mi mujer, The Famous y Almas de Kántaro, que es un hobbie divertido.

He terminado el nuevo curso de AdSense y se lanzará una vez que terminen las fiestas. Este curso es un plan completo, una explicación del principio al fin para poner una web en marcha, obtener tráfico y poder ganar dinero con AdSense y otras cosas.

En el 2016 me volcaré 100% con mi blog con temas de ingresos online y conceptos de finanzas personales para obtener independencia económica, tirando mucho más del YouTube, siempre con la práctica por delante.

Ahora que termina otro año debemos sentirnos agradecidos por todo lo que tenemos y todo lo que hemos vivido este año.

Incluso las cosas malas que nos sirven para crecer como personas y progresar en nuestras vidas. Sin ninguna adversidad seríamos unos blandos incapaces de luchar y triunfar sobre las circunstancias.

Feliz navidad de nuevo y que os espere un 2016 emocionante.

Javi

Llevo haciendo páginas web desde 1997 y en el 1999 hice mi primera página web que generaba dinero con patrocinadores. Desde entonces he vivido libre gracias al dinero que genera mis sitios web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario