A los 33 años (como pasa el tiempo) soy un hombre casado. Esta mañana me siento como nuevo después de 3 días que he dormido muy poco. Vinieron muchos viejos amigos que no había visto en años (casi todos fueron estudiantes de erasmus que pasaron por Madrid en su día.) Eso la verdad es lo que lo hizo todo más especial, fue una gozada juntar a toda esa gente.

También me ha soprendido la generosidad de la gente. Cuando vas a preparar una boda piensas en el enorme gasto. Ni aparté dinero ni nada con la fe qué habría suficiente. Casi todo mundo ha dado dinero, muchos han dado mucho. Tengo amigos que ni han ido que me han dicho, dame tu número de cuenta, ¡regalito de boda!

¿Que tiene que ver el matrimonio con ganar dinero? Por lo visto mucho, al menos asi ha pensado Napolean Hill y otros autores. Cita detrás de casi todo los hombres éxitosos había una mujer que le estimuló a llegar lejos en la vida. No tiene mucha gracia ganar mucho dinero solo para uno mismo. Lo que te hace ilusión y lo que te da motivación es ganarlo para tu mujer y familia. Mi motivación fue cuando murió mi padrastro y conocí a mi mujer. Pasaron la 2 cosas casi a la vez. Entonces hay 2 mujeres detrás de mi motivación, mi madre y mi mujer.

mi boda

También dicen que un hombre casado suele tener más éxito para estar más centrado y enfocado en su vida. El hombre por naturaleza va detras de todas las mujeres. Cuando estás casado puedes canalizar más esas energias en el trabajo.

Ayer por fin se terminaron por completo las celebraciones de la boda. Este fin de semana los celebramos con la familia que no podía ir a Francia. Ayer después de 3 semanas de jaleo pude al fin volver al trabajo, que tenía muchas ganas.

Aquí hay más fotos para los que lo pidieron.

La conexión Erasmus. Amigos de que eran estudiantes de intercambio en Madrid, la mayoría no había visto en al menos 4 años. Que fieles son esta gente. Una de las mejores cosas fue pasar tiempo con ellos todos el fin de semana.

En el ayuntamiento con los 4 testigos. En Francia hay que casarse aquí primero para ser oficial.

Con mi padre en el ayuntamiento.

Mi mujer se ríe de mí en el ayuntamiento. (¡Qué raro se me hace todavía decir mi mujer!)

La entrada de la novia con sus padres en la iglesia.

Ya no hay marcha atrás…

Nuestra oración.

Mi hermano y nuestra amiga Celin hacen las peticiones.

¡Firmo y comienza mi libro de familia!

El buffet.

La mesa de amigos de París. El segundo del fondo (moreno con corbata) es Michael, el que empezó el blog que mencioné antes, esprit-riche.com, también fue mi segundo testigo.

La tarta y el brindis.

El comienzo del baile, a estas alturas ya no tengo vergüenza.

El ‘best man’, Jamil, nos sorprende con una buena rendición de Imagine con Gaëlle cantando.

En la celebración de la reboda, nuestros amigos Miguel y Emilia que no pudieron venir a Francia, además del best man, Jamil.

Y la familia que no llegó a Francia para la boda…

Ahora que estamos casados podemos poner el equipo Buckenmeyer-Many en marcha. Un proyecto de vida que incluye grandes aspiraciones económicas para tener una  casa grande, viajar y libertad completa para ir y venir como queramos. (Aunque bastante libertad ya tenemos porque ninguno tiene empleo.) Es una suerte poder compartir esas aspiraciones con mi mujer, se que no todo mundo tiene ese lujo.

Javi

Llevo haciendo páginas web desde 1997 y en el 1999 hice mi primera página web que generaba dinero con patrocinadores. Desde entonces he vivido libre gracias al dinero que genera mis sitios web.

20 Comentarios

  1. Mis reiteradas felicitaciones!!! 🙂

    Por más que algunos en su momento desacreditaron a mi esposa como cabeza de muchas cosas emprendidas por mí, hoy seguramente deben estar mascando bronca.
    Para que uno sea emprendedor, responsable y por demás acertado hace falta el amor, hace falta una compañera, hace falta una amiga, hace falta una amante, hace falta una madre, esto es para mí lo que representa mi esposa.
    La responsabilidad de por sí la tenemos, pero cuando estamos acompañados esto se hace más simple, porque nuestra meta de triunfo está basada para nuestra familia, es la “pieza de puzzle” que nos falta para ser realmente completos.

    Salud Sr. Javier Buckenmeyer!!!

  2. Waw Javi, felicitaciones y tienes razon en todo lo que dices, tambien vi eso en la gente que me rodeaba y me senti muy querido, eso es bonito.
    Sobre la motivacion, definitivamente es cierto, mi esposa es una de las pocas personas que conozco que sabe realmente lo que valgo y lo que llegare a ser, estamos en un mismo espiritu y por eso sé que llegaremos lejos.
    Felicitaciones

  3. Igualmente muchas felicitaciones..!! 🙂
    Espero que te la hayas pasado muy bien en tu boda, y cuentanos Javi, a donde te vas a ir de luna de miel..

    Saludos

  4. Bueno, bueno, uno más al gremio, jejejej.
    la verdad, son momentos imborrables, disfruta del matrimonio y de tu bella mujer, que la verdad es bastante más guapa que tú, jajajajaja.

  5. Felicidades ! 😀

    La verdad que lo que mencionas es simplemente la naturaleza del hombre, estamos hechos para procrear con el mayor numero de mujeres posible y claro no nos centramos en el trabajo…

  6. Gracias a todos. Pues la luna de miel va ser volver a casa! Nos casamos en Francia y estamos hartos de tanto viaje y avion, volvemos a Madrid el viernes. :->

  7. Se agradece la instantánea, aunque no estaría de más unas fotos que la celebración, con platos de comida, al estilo John Chow !!

    Felicidades otra vez, y no canalices tanta energía sexual en el trabajo, vaya a ser que tu mujer nos cierre este blog. 😉

  8. Por cierto, el hombre que esta a la derecha de la foto yo lo he visto en alguna web dando algun testimonio o en alguna web con carta de ventas.

    Quien es? 🙂

  9. Javi, ¡Felicidades! y éxitos en tu vida matrimonial, gracias por las imágenes y bienvenido al club.
    Un fuerte abrazo para los recién casados, desde Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario