Hoy os dejo con este video de Arnold Schwarzenegger. Un hombre que ha llegado a la cima en 3 carreras totalmente distintas.

“No quise ser solo un campeón de culturisimo. Quise ser el más grande campeón de todos los tiempos del culturismo. Mira profundamente en tu interior y pregúntate ¿quién quieres ser? No, -que-, si no –quién.

Hablo de averiguar por ti mismo que te hace feliz. Tienes que pensar distinto a los demás. Eso es lo que creo. Qué sentido tiene vivir en esta tierra si solo quieres ser como los demás y evitar dificultades. Hay tantas reglas en la vida. Yo digo, rompe las reglas, no todas pero rompe las reglas.

Recuerdo el día que había terminado mi carrera como culturista y quería meterme como actor. Quise ser una estrella del cine y todos me decían que era imposible. Mira tu cuerpo. Tienes un cuerpo enorme, monstroso y demasiado desarrollo, no encaja con el cine.  Pero sabes, no les escuche, eran sus reglas. Yo estaba convencido de que podía hacerlo y a continuación conseguí mi gran oportunidad con “Conan el Barbaro”.

Confia en ti mismo a pesar de lo que piensen los demás. El director de Conan dijo que si no tuviéramos a Schwarzenegger  tendríamos que construir uno. Y después en la película “The Terminator” salió una de las frases más famosas de la historia (“I’ll be back” – Volveré) gracias a mi extraño accento.

Solo muestra que no debes escuchar cuando dicen que no puedes hacer algo. No tengas miedo a fracasar. Con todo lo que he intentado siempre estaba dispuesto a fracasar. No temas tomar decisiones. No te paralizes por el miedo de fracasar o nunca te esforzarás. Sigues esforzándote porque crees en ti mismo y en tu visión y sabes qué estás haciendo lo correcto. Eso es lo que cuenta, no temas fracasar.

Cuántas veces has escuchado. No puedes hacer esto. No puedes hacer lo otro. Nadie nunca lo ha hecho. No hagas caso a la gente que dice que no es imposible hacerlo. Si yo hiciera caso a esta gente seguiría en los Alpes de Austria cantando (yodeling). Nunca hubiera venido a América. Siempre me he escuchado a mi mismo diciendo sí, sí puedes.

No querrás fracasar porque no has trabajado lo bastante duro. Trabaja como loco. Siempre creo en no dejar rincón sin revisar. Sin dolor no hay gloria. Si estás por allí de fiesta, haciendo toneterias, hay otra persona por allí que está trabajando duro, alguien está aprendiendo y volviendose más inteligente y alguien está ganando. Recuerdalo.

No puedes escalar la escalera de éxito con las manos en los bolsillos.

Javi

Llevo haciendo páginas web desde 1997 y en el 1999 hice mi primera página web que generaba dinero con patrocinadores. Desde entonces he vivido libre gracias al dinero que genera mis sitios web.

3 Comentarios

  1. Excelente.
    La historia de Arnold, debe ser un ejemplo inspirador y motivador para los que estamos tratando de abrirnos camino n los negocios por internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario