¿Sabías que tu nivel de fitness afecta tu éxito?

¿Sabías que tu nivel de fitness afecta tu éxito?

Si queremos tener éxito debemos averiguar que hacen las personas que tienen éxito y emularlos. Siguiendo la idea de otra entrada:

“Según Brian Tracy, nuestros verdaderos valores se ven no en lo que decimos sino en lo que hacemos. Podemos adquirir valores, que a su vez afectan nuestros pensamientos, que nos lleven al éxito, simplemente replicando las acciones de personas que han logrado cosas que deseamos lograr.”

Un estudio de millonarios en América sacó estas cualidades (entre otras) como principal factores de su éxito:

  1. Ser honesto con toda persona
  2. Tener un marido o mujer que te apoya
  3. Llevarte bien con la gente
  4. Amar tu negocio
  5. Estar físicamente en forma
  6. Ser un líder
  7. Hacer inversiones con cabeza
  8. Ver oportunidades de negocio que otro no vieron
  9. Estar dispuesto a tomar riesgos económicos dado un retorno que lo compensa
  10. Tener buenos mentores
  11. Invertir en mi propio de negocio
  12. Vivir por debajo de mis posibilidades económicas
  13. Tener muy buenos consejeros financieros

Podemos coger cada punto y aplicarlo a nuestra vida. Donde estamos flojos trabajamos para mejorarlo. Mira en qué puntos andas flojo y apunta un plan ahora mismo para crecer en o arreglar esas áreas.

 

Javi

Llevo haciendo páginas web desde 1997 y en el 1999 hice mi primera página web que generaba dinero con patrocinadores. Desde entonces he vivido libre gracias al dinero que genera mis sitios web.

2 Comentarios

  1. Hola Javi,

    He comentado mucho por tu blog y me encanta. Como sabes yo comencé más por el tema de las inversiones que los negocios y poco a poco empiezo a ver los frutos 🙂 Es cuestión de paciencia y constancia.
    Durante este tiempo he formado una red de contactos de gente interesada en estos temas, lo que hacemos es que si alguien encuentro un “deal” interesante lo pasa a los demás, y yo lo distribuyo por mi red. De esta forma nos vamos enterando de inversiones muy interesantes que hay, pero haciendo el due diligence entre más gente, y ya se sabe 4 ojos ven más que 2. Ayudando a los demás, yo también recibo ayuda, y me pasan muy buenas inversiones.
    Te quería comentar que si te interesa también que te pase informaicón sólo tienes que escribirme un email. Y yo encantada! 🙂 Tu tienes experiencia en Francia, cosa que yo nula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario