Encontré un pequeño estudio de personas exitosas y la hora que se despiertan. En el video puedes ver los detalles y aquí tienes la página del estudio. La tendencia es de levantarse entre las 5:30 y las 6 para la mayoría. Algún loco se levanta antes de las 4 y muchos hacen gimnasia antes de empezar a trabajar.

Yo también recuerdo leer en el libro de Ivanka Trump que ella se levanta a las 5 para poder atender emails y trabajo antes de que se despiertan su hijos.

A mí personalmente me cuesta mucho porque me encanta dormir pero debo decir que ahora tengo un horario respetable, suelo levantarme entre las 7:30-8. Hace años me levantaba a las 12 o cualquier hora. Cuando vivía en Londres hubieron días que casi no vi la luz del día en invierno por la hora que me levantaba.

Cuando se habla de libertad económica o ganar online se dice mucho eso de no necesitar despertador pero la verdad es que a nadie le gusta no tener un día completo y productivo. Todos estamos aquí para cumplir alguna misión, con o sin libertas económica.

Javi

Llevo haciendo páginas web desde 1997 y en el 1999 hice mi primera página web que generaba dinero con patrocinadores. Desde entonces he vivido libre gracias al dinero que genera mis sitios web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario