Encontré un pequeño estudio de personas exitosas y la hora que se despiertan. En el video puedes ver los detalles y aquí tienes la página del estudio. La tendencia es de levantarse entre las 5:30 y las 6 para la mayoría. Algún loco se levanta antes de las 4 y muchos hacen gimnasia antes de empezar a trabajar.

Yo también recuerdo leer en el libro de Ivanka Trump que ella se levanta a las 5 para poder atender emails y trabajo antes de que se despiertan su hijos.

A mí personalmente me cuesta mucho porque me encanta dormir pero debo decir que ahora tengo un horario respetable, suelo levantarme entre las 7:30-8. Hace años me levantaba a las 12 o cualquier hora. Cuando vivía en Londres hubieron días que casi no vi la luz del día en invierno por la hora que me levantaba.

Cuando se habla de libertad económica o ganar online se dice mucho eso de no necesitar despertador pero la verdad es que a nadie le gusta no tener un día completo y productivo. Todos estamos aquí para cumplir alguna misión, con o sin libertas económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar