Londres 2004, cuando recibí mi primer cheque de AdSense

Este blog fue creado en el 2005, un año después de que empecé a ganar dinero con mis propias páginas web en Internet. Había creado un directorio de afiliados que se llamaba buscoafiliados.com y en el mismo dominio añadí el apartado del blog.

El propósito de mi blog fue la de enseñar las cosas que aprendía mientras trabajaba en mis proyectos web y que las personas que leían el blog pudiesen ver toda la trayectoria y todo el proceso para alcanzar buenos ingresos online y una vida con más libertad. Quería transmitir todo lo bueno y también todo lo malo que experimentaba con mi negocio online.

En el 2015 moví el blog a este dominio, buckenmeyer.com. El propósito sigue siendo el mismo, la de enseñar con mi propia experiencia. Quiero inspirar a los lectores, pero también quiero decir la verdad, y cuando tengo momentos difíciles las cuento también.

Suelo hablar de SEO y el negocio online basado en tráfico y publicidad. También hablo sobre finanzas personales e ideas para alcanzar más libertad económica.

Para mejorar la calidad de este sitio he decidido borrar cientos de entradas que ya no eran relevantes. Lo malo es muchas de ellas contaban mis experiencias del momento y reflejaban mis experiencias.

Tu tiempo es valioso, gracias por leer mi blog.

Algunas ilustraciones que aparecen en buckenmeyer.com vienen de http://www.freepik.com.