Plenty of Fish también se quiere deshacer de AdSense

Escrito por

Markus Frind, el propietario de la famosa Web de contactos, ha reportado una caída de 60% de CTR en sus anuncios gracias al último ajuste de Google para evitar clics despistados y ‘dar más valor a sus anunciantes’. Ahora el navegante tiene que pinchar en el titulo o el enlace, en vez de cualquier parte del anuncio para ir a la página del anunciante. Markus está intentando reemplazar por completo su AdSense con anunciantes directos.
Yo no he visto mucha diferencia después de este cambio, ¿alguien sí? Juntando esto con la rebaja y cancelación de comisiones de referidos y los bajos pagos de los últimos 2 meses, parecería que Google estuviera sufriendo económicamente. Nos está dando muchos pequeños palos. No puede andar tan mal teniendo monopolizado search y la publicidad contextual.

Pablo (Chiaraval) dijo que pensaba que esta vez los bajos pagos no eran parte del ciclo bajo. He insistido que sí, pero estoy empezando a tener mis dudas, ya que se está acercando a 3 meses igual.

No es una predicción de un horizonte gris de AdSense, siempre podemos ganar más con más páginas y más contenidos y otros temas que pagan más. Y gracias a Dios, nuestras oportunidades para hacer dinero no están limitadas a Google.