Aprende a ganar en Internet:   Nombre:     Email:    

Emprender en Internet Foros para emprender en Internet Blog sobre para emprender en Internet Zona de socios Cursos para emprender en Internet boletn para emprender en Internet zona clientes

¿EXPONSOR CON ADSENSE?

Pregunta y comenta sobre Exponsor, Linklift y otros programas de pago por enlace.

¿EXPONSOR CON ADSENSE?

Notapor Mi_guel » Mié May 09, 2007 5:07 pm

Acabo de ver en netfilia una promocion que me gusta bastante. Esta es la direccion : http://www.exponsor.com/ Pagan solo por tener la publicidad, dependiendo del pagerank que se tenga.

Mi duda es si esto se podra o no poner junto a adsense .... A ver si alguien lo sabe o lo ha probado ya.
Mi_guel
Futuro emprendedor en-linea

Notapor Luisme » Vie May 11, 2007 12:17 am

Pues no se si se podra poner pero la verdad es que tiene buena pinta, aunque no se me parece algo raro que te den 200€ por ejemplo sin mas teniendo una pagina con PR3. Si es asi me merece la pena en alguna de mis paginas quitar adsense y poner a estos.
Luisme
Guru virtual
Guru virtual

Notapor Luisme » Vie May 11, 2007 12:27 am

Ya no parece tan bonito, debes tener el PR en todas las paginas del sitio que des de alta, me explico no solo en la index sino en todas y cada una de las 50 paginas con 10 enlaces como maximo, yo por ejemplo en la pagina de trucos de 200 paginas indexadas por google solo la index tiene PR3 las demas 0.
Luisme
Guru virtual
Guru virtual

Notapor Luisme » Vie May 11, 2007 1:08 am

He puesto mi calculadora a funcionar y con las 5 paginas que tengo y segun los PR que me da su calculador de PR y el dinero que pagan sacaria 172 euros al mes, evidentemente superables.

No estaria mal un ingreso mas, ahora falta saber si es compatible con Adsense
Luisme
Guru virtual
Guru virtual

Notapor Mi_guel » Vie May 11, 2007 11:48 am

Por parte de Exponsor me han dicho que no hay problema en ponerlo junto a adsense. Para las paginas con PR 0 dan por ponr los 10 enlaces 0.10 ... La verdad pinta bastante bien. Yo tengo 2 paginas y una de ellas no me da practicamente nada con adsense pues no tiene muchas visitas y por lo tanto pocos clicks,y esta seria una buena forma de sacarla rentabilidad, pues tiene PR 3 y acabo de mirar y otras muchas paginas tienen PR 2.

Mi duda es lo de los 10 enlaces que dicen : ¿esto sera 10 bloques o que en un bloque pueden ir 5 enlaces por ejemplo? Como en adsense me refiero, que un boton es un enlace solo,, pero un banner de 468 x 60 puede tener 2 .. etc ..

Y luego la tan temida compatibilidad con adsense. Yo paso de preguntarselo a ellos porque me mandan la misma plantilla siempre ... ¿Aun asi dejando lo que son los vinculos tan solo habria algun problema? En esta pagina que me interesaria poner exponsor tengo un bloque de vinculos arriba en todas als paginas, mas algun banner .. y me gustaria dejar el bloque de vinculos, y donde el banner poner los de exponsor.
Mi_guel

Notapor Luisme » Sab May 12, 2007 12:27 am

Deberiamos estar seguros de que no es incompatible con Adsense no sea que haya problemas. Exponsor te dice que se puede pero Google que.
Luisme
Guru virtual
Guru virtual

Notapor Mi_guel » Mié May 16, 2007 4:47 pm

Google me ha dicho sobre si se puede o no poner Exponsor lo de siempre, es decir, que s epueden poner anuncios de la competencia siempre que no se parezcan a los de adsense, y que seamos nosotros los que hagamos que esos anuncios no tengan el mismo formato cambiando el color, etc ... La verdad en este tema adsense o google debian ser mucho mas claros, porque esta ambiguedad con la que contestan al preguntar sobre si es o no compatible otra publicidad, aparte de hartar, no soluciona nada de nada. A mi es que me han mandado la misma plantilla ya 3 o 4 veces, y al final me quedo como estaba, con las mismas dudas.

¿Alguien ha probado ya?
Mi_guel

Creo que lo probaré

Notapor ifanlo » Mié May 16, 2007 5:31 pm

Yo también recibí ese enlace y creo que lo voy a probar en los sitios donde AdSense no rinde.

El primero que lo pruebe que comente la experiencia.
;-)
ifanlo - soluciones libres
- Consultoría en migraciones a software libre
- Soporte ofimático online
- E-learning
- Formación informática presencial
ifanlo
Moderador
Moderador

Notapor Juanle455 » Mié May 16, 2007 7:01 pm

¿Soy el unico que no puede entrar? Firefox me tira que la conexion se reestablecio...
Juanle
Juanle455
Moderador
Moderador

Notapor ifanlo » Mié May 16, 2007 7:06 pm

Me acaba de ocurrir al darme de alta, pero reintenté y ya entré.
- E-learning
ifanlo
Moderador
Moderador

Notapor Luisme » Mié May 16, 2007 8:57 pm

Me di de alta y ahora esperare a que me manden los codigos, probare una web haber que resultados da.
Luisme
Guru virtual
Guru virtual

Notapor Mi_guel » Mié May 16, 2007 10:01 pm

¿Pero lo probaras junto a adsense?
He leido que pagan cada mes si se ha llegado a 30 euros .. Mi duda es si no alcanzas esa cifra en un mes, si se acumula para el siguiente ...
Ademas al parecer hasta el dia 1 no te dan los codigos me parece haber leido.
Mi_guel

Notapor Mi_guel » Jue May 17, 2007 12:00 pm

Yo tambien me he registrado. He puesto mis datos, pero luego a la hora de añadir una web tengo alguna duda. A ver, le doy a Enlaces patrocinados, Definir enlaces, y luego introduzco mi web. Ahi he elegido que ellos revisen la web, ya que el programita que dan ahi no me funciona. ¿El resto lo habeis hecho asi?

Luego le he dado a anuncios patrocinados - Definir anuncios. He vuelto a introducir la web, y he creado un grupo poniendo el numero de anuncios y la tematica. Esto tambien hay qque hacerlo supongo, aunque no se que diferencia hay entre enlaces y anuncios patrocinados.
Mi_guel

Notapor ifanlo » Jue May 17, 2007 1:37 pm

El programita funciona... (en Windows, claro) es un ejecutable .exe con la interfaz en flash.

Lo que hace es examinar las páginas del dominio que apuntes y te las clasifica por PageRank. Dándole al botón "enviar", no sé por que mecanismo las envía a Exponsor para que, cuando pulsas el enlace que hay en el panel de control de Exponsor, actualice las URLs de las páginas.

Si no te ha funcionado eso, deberías añadir las páginas manualmente.

Luego está el tema de la integración para lo cual te descargas una biblioteca en php que habrá que subir al hosting... y en esas estoy... cuando pueda seguiré.

La diferencia entre "enlaces" y "anuncios", es que los primeros es pago fijo por simple exposición, y los segundos son pago por clic.

Por cierto, he hecho cálculos y si no engañan con lo que prometen, con mis sitios que no rinden en adsense (drupalmania, marianallano y superarcano) puedo sacarme 400 euros.

Creo que habrá algún truco, como que no habrá suficientes anunciantes, o algo por el estilo, porque no entiendo donde pueden tener el negocio, ¿hay anunciantes dispuestos a pagar por simple exposición? pues por muy buen PR que tengas, si no tienes visitas, es una publicidad bastante tonta y poco efectiva.

Bueno, ya seguiremos comentando.
- E-learning
ifanlo
Moderador
Moderador

Notapor Mi_guel » Jue May 17, 2007 2:01 pm

Ya consegui hacerlo. Se ve que el firewall o antivirus no me dejaban descargarlo bien. Finalmente solo he decidido poner enlaces y no anuncios. A ver cuantos asignan (aqui quiza este el truco). Si se tuviera 10 por cada pagina con pr de 1 o mas, yo ganaria 40 euros, que no estaria nada mal para una web que con adsense no me daba practicamente nada. Aun asi en esta web ya aprovechare para probar netfilia y auctionads.
Mi_guel

Siguiente